Tras declarar a su madre que había abusado de 2 menores de edad, un adolescente de 18 años fue arrestado en el Departamento de Policía del condado de Riverside en California.
Lo sorprendente del caso es que Joseph Hayden Boston, revelo en su confesión, abusar sexualmente de más de 50 menores de edad de diferentes ciudades.
Joseph Hayden Boston fue llevado ante las autoridades por su madre, a quién le había confesado que abusó sexualmente de un niño de ocho años y otro de cuatro, con los cuales entabló una amistad en un motel en la cuadra 9800 de la Avenida Magnolia en Riverside, según dijo el oficial Ryan Railsback, del Departamento de la Policía de Riverside.
De acuerdo con los reportes, los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes.
“Horas más tarde el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho”, explicó Railsback.
Además, se informó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.
El oficial agregó que durante su interrogatorio, Hayden Boston admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde que tenía 10 años y que los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston vivió, incluida Riverside. Ante ello, fue abierta una investigación tras considerar que el adolescente ha abusado de otros niños que aún no realizan alguna denuncia.
Joseph Hayden Boston fue detenido por haber mantenido sexo oral con un menor de 10 años y se le fijó una fianza de un millón de dólares.