El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, señaló que en tres meses su administración dará resultados en materia de seguridad, y que este tema será prioridad número uno de su gobierno, por lo cual ya se trabaja en analizar el tema de la instalación de cámaras de videovigilancia en las unidades.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Del Mazo Maza declaró que sabe la responsabilidad que implica “pero, desde el primer minuto estamos trabajando en tema de seguridad. Se realizan más operativos en el transporte público. Toma tiempo pero iremos construyendo un Estado de México más seguro”, afirmó.

Este viernes Alfredo Del Mazo rindió protesta como el nuevo mandatario mexiquense, puntualizó que hará del Estado de México “uno de los estados más seguros. En los primeros tres meses de Gobierno tendremos resultados concretos sobre seguridad”, explicó en entrevista.

Añadió desde que inició su mandato, se realizan más operativos en la entidad. También respecto a las nuevas secretarías, en especial a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, la cual encabezará Rodrigo Espeleta, detalló que su objetivo es buscar acercar “la justicia al ciudadano, que sea itinerante y con la que se fortalecerá la atención a víctimas”, precisó.