Hallan sin vida a estudiante desaparecida de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla
Redacción Viernes 15 de septiembre de 2017 en Policía
Fue encontrado sin vida el cuerpo de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la UPAEP, informó a través de su twitter el gobernador del Estado, Antonio Gali.

Tras siete días de intensa búsqueda, el cadáver de la joven fue hallado sin que haya trascendido mayor información.Los familiares de la joven estuvieron hoy en la audiencia en la Casa de Justicia, donde un juez dictó formal prisión al conductor de Cabify, Ricardo Alexis, por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Su captura y prisión fue posible tras un cateo realizado en el domicilio de la madre del conductor en Tlaxcala, donde se halló ropa de Mara Castilla y restos de sangre.

Ordenan prisión preventiva para chofer de Cabify por desaparición de Mara Castilla
Durante audiencia, este día un juez ordenó prisión preventiva para Ricardo Alexis, chofer de Cabify quien es investigado por la desaparición desde hace siete días de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla.

Se le imputó el delito de privación ilegal de la libertad, y se reservó derecho a declarar, por lo que pidió ampliación del término para su vinculación a proceso.De esa forma, la nueva audiencia se desahogará el lunes 18 de septiembre.

Este día se dio a conocer también se realizó un cateo en la casa de la madre de Ricardo Alexis, en Santa Úrsula, Tlaxcala.Durante la diligencia, fueron halladas algunas pertenencias de la estudiante de Ciencias Políticas de la UPAEP, incluyendo ropa; en el domicilio también fueron hallados restos de sangre.

En tanto, autoridades realizaron pruebas de ADN al chofer, ello para determinar si tiene relación con las nuevas evidencias.