El presidente de México se comprometió a llevar una investigación a fondo “y no ocultar absolutamente nada”.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a llevar a cabo una investigación a fondo “y no ocultar absolutamente nada” sobre el accidente en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Hice el compromiso de llevar a cabo una investigación a fondo y no ocultar absolutamente nada”, dijo el Presidente durante su conferencia de prensa mañanera.

López Obrador dijo que habló con el papá de Moreno Valle, a quien le expresó sus condolencias. “También tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el papá del ex gobernador y expresé mis condolencias”, indicó.

El mandatario dijo que nunca actuarían en contra de nadie, luego de que ayer manifestantes hablaron sobre la responsabilidad del gobierno en el accidente aéreo en Puebla.

“Nosotros no somos represores, vamos a lograr un cambio. Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie. Jamás por cuestiones de principios e ideales. Esto tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos.

Son grupos neofasistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos, no lo van a lograr. Al contrario, por eso abordo esto con toda transparencia”, dijo.