El presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje de reflexión a la población donde pidió actuar con responsabilidad en Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

En la conferencia matutina de este viernes, el mandatario leyó una carta donde propuso no salir a las calles si no es necesario y evitar las reuniones durante las fiestas para evitar el aumento de contagios de Covid-19.

“Me dirijo a ustedes con todo respeto para invitarlos a que, en este mes de diciembre que tradicionalmente ha sido de celebraciones, (…) actuemos con mucha responsabilidad para evitar contagios, porque la pandemia de Covid-19 sigue causando estragos y, mientras no haya una vacuna, lo mejor de todo es cuidarnos a nosotros mismos”, expresó López Obrador.

“Les propongo lo siguiente: Si no tenemos nada verdaderamente importante que hacer, no salgamos a la calle este mes de diciembre. Siempre hay más gente en la calle hasta el 24, fui jefe de Gobierno de esta ciudad y en este mes hay problemas de vialidad”, apuntó el mandatario nacional.