Para el ex perredista y ahora aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, quien aspira llegar a la Presidencia por la vía independiente, la unión hace la fuerza, este mensaje fue enviado vía Twitter.
El aspirante propuso a Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quienes también aspiran a una candidatura por la misma vía, a construir una plataforma común, a fin de que un independiente tenga la “real posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder”.
“… tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder”.
En otro mensaje, el senador con licencia hizo hincapié en la necesidad de contender como una sola fuerza, a fin de ser competitivos, y añadió estar “dispuesto a platicar de inmediato”. Zavala le responde
La ex primera dama, Margarita Zavala, respondió a Ríos Piter por la misma red social… Le dijo que una plática sobre el tema tendría que ser de manera personal.
“… nos va a tomar más de 280 caracteres”.