Hoy es el cumpleaños número 19 de la cantante estadounidense Billie Eilish, quien se convirtió en un fenómeno musical tras colocar varios éxitos en poco tiempo.
Billie, originaria de Estados Unidos, irrumpió en el mundo musical con un marcado estilo que, acompañado de su corta edad, sorprendieron a todo el público, quien la posicionó en un lugar de relevancia internacional.
Con tan solo 8 años se unió a un coro, tocaba piano y el ukelele, además componía sus propias canciones. Sin embargo su historia internacional inició cuando su canción “Ocean eyes” se hizo viral, llamando la atención de grandes figuras de la industria de la música.
A pesar de la actual pandemia, Eilish ha mantenido vigente su voz y su estatus, pues todas sus producciones del año han superando el millón de visitas en YouTube, siendo las más resonantes: “No Time To Die”, “my future” y el tema “Therefore I Am”, que lleva poco más de un mes online y ya cuenta con más de 83 millones de visitas.
Lo que parecía ser una “one hit wonder”, se ha convertido en poco tiempo una de las promesas más importantes de la música actual mundial y con sus recién cumplidos 19 años, todavía tiene mucho arte que ofrecernos.