La cadena de cafeterías de Seattle, Starbucks, lanza en sus sucursales de México la bebida Christmas Tree Frappuccino Blended Crème, un producto que comercializa en Estados Unidos como un café tipo Frappuccino.
Este concepto ha dado gran relevancia a la marca, sobre todo en redes sociales se promueve, pues vemos con los productos Unicorn o Mermaid Frappuccino, estar en los trending topics de Facebook y Twitter.
La presentación Grande está hecha a base de leche entera cuenta con 420 calorías y 21 gramos de grasa. 65 miligramos de colesterol y 53 gramos de carbohidratos.
Los ingredientes de la bebida son mocha, menta, leche, hielo (en su presentación fría) y la decoración que da el aspecto de árbol de navidad es la crema batida con matcha, caramelo, cranberries y un pedazo de fresa en la punta.
Para su lanzamiento en México, la bebida comenzó a ser promocionada entre sus clientes de Starbucks Rewards: A pesar del concepto de la bebida, algunos usuarios en Twitter han criticado su aspecto en punto de venta ya que la bebida no se parece en lo más mínimo a la que se usa en imágenes promocionales.