Los Red Sox consiguieron el noveno título de su historia con una gran actuación de la ofensiva de Boston que pegó cuatro cuadrangulares dos de Steve Pearce y Mookie Betts y J.D. Martínez y una enorme actuación del pitcher David Price, quien ganó por primera vez en playoffs.
Desde la primera entrada, Boston demostró que iba por el título y Steve Pearce pegó un cuadrangular al fondo del jardín central de dos carreras que dejó claro a los Dodgers que sería una noche muy complicada, pese a tener a su mejor as, Clayton Kershaw en la loma.
David Freese dio esperanza a los Dodgers, con un cuadrangular en la primera baja, y con ello se acercaron en el encuentro.
En el alta de la sexta entrada, Mookie Betts pegó el cuadrangular a la zona del jardín izquierdo para aumentar la ventaja por 3-1 sobre los Dodgers.
En la séptima, J.D. Martínez alejaría más a los Red Sox con el homerun al center field para el 4-1 y Steve Pearce cerró la fiesta en el octavo rollo con cuadrangular al jardín central para el 5-1 final.
La victoria se la llevó David Price y el perdedor fue Clayton Kershaw.
El ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial fue para Steve Pearce.