En estas épocas los cambios de clima pueden afectar nuestra salud, generalmente se ven reflejados los cambios climáticos en la condición de nuestra piel y cabello. Es muy importante tener una rutina adecuada a tu tipo de piel para evitar lesiones causadas por resequedad.

Agrega estos productos a tu rutina diaria y logra tener la piel que siempre quisiste.

Limpieza: Un limpiador suave es muy importante es época de frio, evita limpiadores para piel grasa ya que resecaran tu piel de forma excesiva.

Agua termal hidratante: Rociar tu piel con agua ayuda a realmente mantener la hidratación de tu piel.

Acido hialuronico: Este potente activo ayuda a retener la hidratación en tu piel, previene líneas de expresión y brotes de acné.

Niacinamida: Este activo es excelente para cualquier tipo de piel, ayuda a calmar las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante además disminuye las arrugas y apariencia de poros.

Crema hidratante: Una buena crema ayuda a todos los productos que aplicaste realmente se absorban y tu piel los retenga.

Protector solar: Este es el paso MÁS IMPORTANTE, nunca salgas de tu casa sin protector solar incluso cuando veas que el día está nublado.

Peeling o exfoliante químico: Se ha comprobado que la exfoliación con texturas es difícil de medir por lo que podemos causarnos lesiones grabes. Lo mejor es usar una exfoliación química que controles por el tiempo de aplicación.  Si te interesa probar los resultados y beneficios de este producto, encuéntralo en dLioraBeauty.com.