Su hogar es conocido como la casa del terror. Durante 20 años, Andrés “N” asesinó y descuartizó a mujeres. Él mismo afirmó que también se las comía.
La Fiscalía del Estado de México ha detenido este martes a Andrés N., un hombre de 72 años, investigado como presunto feminicida serial. La policía realizaba un allanamiento en la casa del hombre, en el municipio de Atizapán, como parte de una investigación por el feminicidio de una mujer de 34 años. Se encontraron restos humanos desmembrados, identificaciones de las posibles víctimas, calzados, bolsos, incluso maquillaje y ropa de mujer.
“Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, han afirmado las autoridades. El detenido fue llevado a un centro penitenciario en Tlalnepantla, una ciudad vecina ubicada en la misma entidad.
Actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Va por México.
La alianza parcial electoral está formada para las elecciones del 2021 por las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD).
Fue el caso de Reyna González Amador, quien fue reportada como desaparecida y más tarde hallada descuartizada, el que llevó a las autoridades hasta Andrés “N”, de 72 años, quien podría ser un feminicida serial.
La policía municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detuvo al sujeto en su domicilio localizado en la colonia Lomas de San Miguel. Al realizar el cateo encontraron los restos de Reyna, de 34 años, e indicios de restos de al menos otras cuatro personas.