Fernando Larrazábal aseguró que va atender la falta de agua en Dr. Arroyo generando agroparques y cientos de empleos.

El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado Fernando Larrazábal, el día de ayer se comprometió a crear dos agroparques para generar fuentes de empleo y atender el problema de escasez del agua en el municipio de Dr. Arroyo.

Explico que con la apertura de estos dos agroparques se generarán más de 500 empleos, siendo esta una de las principales demandas planteadas a Larrazábal por Lupita Ramírez, candidata a la alcaldía de Dr. Arroyo, quien presenció la firma de este compromiso junto a los candidatos a diputado local, Eduardo Leal; y a Diputado Federal, Edelmiro Cavazos.

“Me estoy comprometiendo a hacer dos agroparques aquí, uno en el norte, otro en el sur y Lupita va a decidir donde los vamos a hacer y esos agroparques, ya tienen aquí uno, vamos a hacer dos más. En esos agroparques pueden tener empleo entre 200 y 250 personas en cada uno de ellos y son ingresos para que puedan tener un trabajo digno y mejores ingresos aquí en Dr. Arroyo”; especificó Larrazabal.

Dichos compromisos los realizó ante habitantes de Dr. Arroyo, durante una gira por la zona sur del Estado que incluyó, además, los municipios de Mier y Noriega, Zaragoza y Aramberri, donde se comprometió también a llevar el seguro popular estatal y dar mantenimiento a los caminos de la zona.

Respecto al tema de la escasez del agua, Larrazábal se comprometió a desazolvar los pozos ya existentes y hacer una perforación más profunda y extraer el agua indispensable para las necesidades prioritarias de los arroyenses.

La prepa militarizada vendrá a cubrir la oferta de educación que requieren los jóvenes del municipio, que tienen que viajar lejos para poder continuar su preparación académica.