El Municipio de Escobedo encabezado por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales invito a las ciudadanas escobedences al curso “Realizando Mis Sueños”, que el Instituto Municipal de la Mujer de Escobedo está impartiendo en Puerta Violeta.

Maximizar sus capacidades, reconocer su valor como personas y recobrar y fortalecer su autoestima, es lo que más de 30 mujeres están aprendiendo.

El objetivo es trasformar y sanar el interior de las participantes a través del autoanálisis, el reconocimiento y el amor propio, dijo la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. “Esto es para empoderar a las mujeres”, señaló la Edil, “que reconozcan sus áreas de oportunidad”.

“La intención es también evitar alguna situación de violencia”. En el curso, que también está abierto a mujeres no violentadas, aprenderán a conocer su identidad, manejar su temperamento y emociones, y mejorar sus relaciones interpersonales.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosy Fierro, quien imparte las sesiones, mencionó que se pretende coadyuvar a la regeneración del tejido social al tener a la mujer como base de la familia.