Desde el pasado 25 de marzo, la familia Villaseñor Romo originaria de Zapopan, desapareció cuando regresaba de la Ciudad de México; a decir de conocidos, perdieron comunicación con ellos cuando ingresaban a los Altos Sur del Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro, gobernadora de Jalisco, informó que después de días de búsqueda sin descanso en diferentes municipios y de un fuerte despliegue de seguridad, hallaron a la familia, la cual se encuentra “sana y salva”, además aseguró que en un país en el que diario se vive la desaparición de personas, en Jalisco no cederán y seguirán buscando y encontrando a quienes faltan.

La Fiscalía General de Jalisco reveló que el hallazgo ocurrió primero con la localización de la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, la mañana del jueves en el municipio de La Barca. Pasadas las 2:30 de la madrugada en una gasolinera en la comunidad de La Laja en el municipio de Zapotlanejo localizaron a el resto de la familia. El fiscal Gerardo Octavio Solís detalló que todos los integrantes se encuentran en revisión médica, sin embargo, se reportan con buen estado de salud y no será hasta que sean valorados y atendidos cuando se continúe con la investigación.

Hasta el momento no hay más personas detenidas relacionadas en cuanto la desaparición de la familia, solo siete policías municipales de Acatic, Jalisco.

 

 

Fuentes y Créditos:

 

Enrique Alfaro @EnriqueAlfaroR