En la víspera de año nuevo, dos jóvenes se reunieron a tomar bebidas alcohólicas y después de una discusión uno de ellos tomo un objeto punzocortante y asesino a su amigo para luego también acabar con la vida de los padres del joven.

El supuesto culpable se llama Leonel Amarillo, apodado “Seis dedos”, quién llegó por la noche a la casa, en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, y luego de una pelea asesinó a Pablo Danti (36 años) y sus padres, Rubén Danti (62 años) e Inés Gómez (64 años), para luego salir huyendo, pero la Policía interceptó a Amarillo, con su ropa ensangrentada, a ocho manzanas del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron a proximadamente a las 02:00 (05:00 GMT) y fue gracias a los vecinos de la zona quienes escucharon los gritos de Gómez, quien pedía auxilio, tras lo que llamaron a la Policía.

Los cuerpos se encontraron dispersos, el de la mujer estaba en la calle, y dentro del domicilio hallaron sin vida a su esposo e hijo.

Según fuentes de la investigación Amarillo ya tiene antecedentes penales y ahora será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción 20 de San Miguel.