El cantante colombiano Maluma se dejó cortar el cabello para apoyar a los niños que se encuentran hospitalizados en el Miami Cancer Institute.
El intérprete de “Felices los 4” visitó a los niños y luego de convivir con ellos se dejó cortar el pelo para solidarizarse y ofreció su pelo en reconocimiento a “la valentía” de los menores que enfrentan duros tratamientos como la quimioterapia.
“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.
Muchos de los pacientes se emocionaron con la presencia del cantante, quien se recupera de una cirugía de rodilla y compartieron, a través de sus redes sociales, fotografías con el colombiano, quien dijo que convivir con pacientes enfermos de cáncer es una oportunidad maravillosa que le dio el reposo de los escenarios.
Ha sido criticado de todas las maneras y, probablemente, esta no será la excepción.
Lo cierto es que el reguetonero tomó esta importante decisión con su estilo porque se sumó de forma altruista al Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero.