Los vecinos de distintos sectores del municipio de San Pedro este fin de semana se manifestaron vestidos de blanco y con algunas pancartas recorrieron cuadras de la Calzada Madero.
Virginia Benavides, quien organizó la marcha, aseguró que se vieron en la necesidad de levantar la voz pues están hartos de vivir con miedo ante los hechos violentos que se han dado en las últimas semanas.
“Estamos aquí para apoyar a los ciudadanos y al municipio y para exigir que nos gobierne como debe de ser. El municipio tiene la capacidad porque sus ciudadanos son lo mejor que puede tener México, los ciudadanos nos podemos unir para salir de esta.
“Yo creo que al ser el alcalde independiente se desataron dudas, divisiones se politizó en lugar de concentrarse en lo que debería de ser”, comentó.
Agregó que buscarán la manera de mantenerse vigilantes y crear conciencia entre los habitantes del lugar para cuidarse entre todos.
“Vamos a planear de qué manera nos podemos unir para ayudar a nuestro alcalde, poder blindar colonias, calles. Queremos también una policía capacitada ¿en el inter que hacemos?, pues ver en que ayudamos”, puntualizó.