Son diversas las voces a nivel nacional, que ponen a Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Nacional de México, y a esas voces se une Luis Rodríguez “El Chaka”.

EL RUMOR

Está arreglado con la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri a la salida del colombiano Juan Carlos Osorio. Y que será cuestión de tiempo para confirmarlo de forma tajante y definitiva.
Dan como posibilidad, el inicio del año 2019, considerando que el Mundial en Quatar se jugará en el año 2022.

Sin embargo, existe un “pero” en todo esto, que Ferretti no renunciará por cuenta propia y esperaría a que Tigres lo desligue de la institución.

HECHOS

El primero de ellos al momento en el que “Tuca” admitió que era uno de los candidatos.
El segundo hecho es que admitió que llegó gente de la Federación Mexicana de Futbol y que en esa charla puso un “no” contundente.
El tercer hecho, que una semana atrás Ricardo “Tuca” Ferretti, se ofreció como interino para dirigir, al menos, dos partidos de la Selección Nacional.
Y cuarto, que la Federación no ha designado a nadie, extranjero o mexicano, para su llegada a la selección Nacional de México.

EL CHAKA

“Puedo decir que, si me encantaría verlo por allá, por su trayectoria en México, solamente por eso, pero está claro que será decisión de él”, puntualizó el zaguero lateral.

Tigres sufrirá dos modificaciones forzosas después de las expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino, en el partido ante Toluca.