Norberto Bronquillo era estudiante de la carrera de Mercadotecnia Internacional, licenciatura en la Universidad del Pedregal. Era originario de Chihuahua.

El pasado 4 de junio, alrededor de las 9:30 de la noche, Norberto fue secuestrado al salir de clases. El joven fue captado por última vez por la cámara de seguridad de la universidad cuando dejaba el plantel en su automóvil.

Los medios locales mencionan que el joven envio un último mensaje a familiares para indicarles que ya iba en camino, pero este nunca llegó a su destino.

Su automóvil fue encontrado aproximadamente a un kilómetro del plantel.

El joven vivía con sus tíos, en la ciudad de México mientras que sus padres radican en Chihuahua.

Horas después de ese último mensaje, sus padres recibieron una llamada donde se les exigió una cantidad de dinero a cambio de la libertad del joven.

Inicialmente a los familiares de Norberto les pedían 5 millones pesos sin embargo la cifra bajo a casi el medio millón de pesos.

La familia del universitario pagó el rescate solicitado, pero él no se presentó.

Norberto sería liberado en Canal de Chalco, donde sus seres queridos lo esperarían. Sin embargo, nunca apareció.

Se presume que el joven fue asesinado el mismo día de su secuestro.

Norberto estaba a punto de concluir sus estudios universitarios, se tomaría la foto de graduación el pasado jueves con sus compañeros, pero éstos decidieron suspender el acto y tomar otra fotografía con pancartas de protesta con la leyenda #NosFaltaNorberto.

Las autoridades encontraron su cadáver en Xochimilco durante la madrugada de este lunes.

En conferencia de prensa, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, informó que supieron la ubicación del cuerpo gracias a una llamada anónima recibida en el 911 a las 8:20 de la noche de este jueves y que las causas de muerte se darán a conocer hasta que se tengan los resultados de la necropsia.

En tanto, información difundida en Telediario precisó que el cadáver de Norberto estaba encobijado y que se localizó su cuerpo debido a una llamada anónima al número 911.