Por el cambio de clima y el uso de diversos desinfectantes la piel de todo el cuerpo se ve comprometida, es muy común tener piel sensible, con resequedad y brotes de acné al iniciar el año. Con algunos cuidados adicionales puedes mejorar la salud de tu piel.

  1. Para el cuidado del rostro te recomendamos añadir a tu rutina aceites naturales y el componente llamado Niacinamida o también conocido como vitamina B3, esto ayudara a mantener tu piel hidratada y protegerla de agresiones externas. Estos productos te recomendamos buscarlos en dliorabeauty.com.
  2. Para el cuidado del cuerpo puedes añadir dos productos a tus baños, un aceite de ducha ayuda mucho a retener la hidratación de tu piel sin tener una sensación grasosa, mientras que una manteca o crema concentrada va a mantener tu cuerpo sin resequedad todo el día.
  3. Por ultimo el cuidado de las manos lo hemos dejado de lado por enfocarnos en la desinfección, con el uso de químicos es evidentes que la piel de las manos se sensibiliza. Te recomendamos comenzar a exfoliar cuidadosamente tus manos 3 veces por semana y durante las noches agregar pomadas regeneradoras como Bepanthen o Vitacilina.

Te recomendamos encontrar desinfectantes naturales en spray que puedas aplicar a lo largo del día en tus manos sin comprometer la sensibilidad de tu piel.