Rafael Puente del Río dejó de ser el líder técnico del equipo, tras ser anunciada su destitución.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió” declaró el extécnico en una entrevista con ESPN

Los Lobos de la BUAP confirmaron a Daniel Alcántar quedarse como interino frente al equipo, mientras que Del Río comenta que la salida le tomó por sorpresa, “Me voy por la puerta de enfrente. La salida me tomó por sorpresa, por la credibilidad del grupo, que indiscutiblemente existe y que el equipo jugué a lo que se trabaja y el club tenía una idea clara y lo ponía en práctica en cualquier cancha. Con base en estas dos aristas donde se debe evaluar un cuerpo técnico, por eso no comparto, aunque respeto la decisión”

El entrenador destacó que el equipo se concentrará a lo largo de la semana para no cometer errores y también añadió que es a ellos a los que se debe y no siente que tenga alguna deuda con el plantel.