El Senador panista Víctor Fuentes y la Asociación Reforestación Extrema A C, llevaron a cabo un evento donde fueron sembrados pinos que fueron utilizados por personas en la pasada época decembrina.

Fueron 39 pinos piñones procedentes de Galeana, Nuevo León y un encino-roble las especies que fueron sembradas en una plaza pública de la colonia Obispado, en Monterrey.

Fuentes Solís mencionó que esta actividad no lo es extraña porque en anteriores ocasiones ya ha hecho equipo con los integrantes de esta asociación en los temas de reforestación y también hizo un llamado a la población y funcionarios públicos para hacer un esfuerzo y juntos lleven a cabo un programa para rescatar al Nuevo León de la contaminación que tanto ha sido afectado en los últimos meses.

“Cuando fui alcalde de San Nicolás tuve entre otras cosas la alegría de trabajar en equipo con Cosijoopii Montero e impulsamos un programa para sembrar seis árboles, hoy no existen buenas condiciones en el ambiente y ha empeorado la contaminación y hay que hacer un esfuerzo de reforestación que sea mitigada”, dijo el Senador panista.