Varios lesionados y 11 personas fallecidas se registraron a causa de choque frontal entre camión de pasajeros y una pipa.

Un fuerte accidente se registro la madrugada de este jueves entre un camión de la ruta 685 y una pipa que transportaba diésel, el cual dejó 11 muertos y 7 lesionados en el municipio de Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con información de Bomberos de Nuevo León, el percance se registro sobre la carretera a Colombia a la altura del rastro. Se informó que el choque ocurrió minutos antes de las 06:00 horas y que 10 de los fallecidos eran pasajeros del camión urbano y dos más, viajaban a bordo de la pipa, la cual explotó luego del impacto. Protección Civil de Nuevo León, aseguro la zona cerrando la carretera en su totalidad, para permitir a cuerpos de rescate a realizar acciones de auxilio.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó la perdida de los 11 fallecidos y declaro haber dado instrucciones al DIF Nuevo León a apoyar a las familias de los afectados, además de estar atento de la evolución de los lesionados.

 

 

Fuentes y Créditos:

Bomberos de Nuevo León @BomberosNL

Jaime Rodriguez “El Bronco” @JaimeRdzNL

Heraldo de Saltillo @heraldosaltillo