En Cadereyta Nuevo León, ciudad a las afueras de la zona metropolitana de Monterrey, un niño de 11 años ingreso con un arma de fuego al plantel educativo donde estudia, y al mostrar el arma, otra compañera la toma y acciona de manera accidental, dándole muerte a uno de sus compañeros.
El caso fue reportado en la primaria Francisco Salas Gómez, ubicada en el cruce de Jacaranda y Pino, en la colonia Alberos.
Los hechos sucedieron en el salón de clases, sin que estuviera presente el maestro, por lo que una niña tomó el arma y la manipuló, efectuando un disparo de manera accidental en contra del ahora fallecido Gerardo Esquivel de 11 años.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal, quienes tomaron fe de los hechos, así también realizaron una inspección en el salón, donde localizaron el arma y un casquillo.
Por el momento siguen las investigaciones, sobre la procedencia del arma, así como de presuntos responsables, que todo indica la muerte del menor fue accidental.
DISPARO ACCIDENTAL CON ARMA DE FUEGO ACABA CON LA VIDA DE MENOR DE 11 AÑOS
