El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó la ceremonia de graduación de los cadetes de la séptima y octava generación, la mañana de este jueves, en el auditorio del Centro Cultural Plaza Fátima.
En la ceremonia se reconoció a los nuevos elementos por el esfuerzo, empeño y entrega mostrados en el desarrollo del curso de formación inicial para policía preventivo.
En su mensaje, el Mayor Antonio Lucas Martínez Secretario de Seguridad, felicitó a los graduados que formarán parte de la policía Municipal y recalcó que el trabajo que desde ahora desempeñarán tiene que ser apegado a la legalidad, el respeto a los derechos humanos y a la proximidad social.
Por su parte, el alcalde Mauricio Fernández Garza señaló que San Pedro es el municipio que cuenta con más policías a nivel nacional ya que tiene 6 por cada mil habitantes y expresó “hemos sido calificados por el Gabinete de Comunicación Estratégica con los estándares más altos de calidad de vida, de servicios y seguridad, además me da mucho gusto estar en este evento donde se refuerzan los compromisos de seguridad y de servicio por la comunidad”.