A partir de hoy, Apple Pay, el servicio de pagos con smartphones y otros dispositivos Apple ya se puede utilizar de manera oficial en el país.
Los clientes de entidades bancarias como Banorte, Citibanamex y American Express ya podrán realizar pagos con Apple Pay por medio de sus dispositivos iPhone y Apple Watch, lo que representa una forma de pago más segura y privada que evita la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo.
De la mano del procesador de pagos Mastercard; los clientes únicamente tendrán que acercar su iPhone o Apple Watch a la terminal punto de venta para realizar un pago sin tener algún contacto. Cada compra realizada con Apple Pay es segura, ya que es autenticada a través de Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico y de uso único.
Los clientes también tienen la posibilidad de usar Apple Pay en iPhone para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente su información de envío y facturación.