Facebook anunció una drástica actualización al famoso news feed de la red social. Muy pronto la red social le dará mayor prominencia a las entradas de la familia y los amigos y menos al contenido de marcas y medios de comunicación. También le pedirá a los 2,000 millones de usuarios de la plataforma que ayuden a Facebook a decidir qué es una fuente de información confiable. Esos cambios, dice, podrían provocar que la gente pase menos tiempo en la red.
Zuckerberg mencionó que los cambios hechos en el trimestre anterior ya han causado que la gente pase menos tiempo en la plataforma. El ejecutivo dijo que la gente está pasando unas 50 millones de horas menos por día en Facebook.
“Déjenme ser claro: Ayudar a la gente a conectar es más importante que maximizar el tiempo que pasan en Facebook”, dijo Zuckerberg.
Pero estos cambios no han representado ninguna pérdida de dólares para la empresa, al contrario, parece que Facebook se vuelve más sólida económicamente al seguir incrementando sus ganancias.