El club de futbol Besiktas de Turquía tiene la intención de hacerse de los servicios del delantero felino André-Pierre Gignac, esta versión corrió por los medios de comunicación, hasta se dijo que representantes del equipo turco ya estaban en México para las negociaciones. Pero el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó tener algún ofrecimiento por el delantero.
“Hasta el momento no hemos tenido información de ningún equipo y vamos a esperar, de aquí al 31 va a haber alternativas, se pueden oír muchas ofertas, tanto de entradas como de salidas, pero hasta ahorita estamos completos con el equipo que tenemos y más con André”, dijo.
El directivo universitario mencionó que no contemplan la salida de Gignac o de algún otro jugador, aunque en caso de ser una negociación que beneficie a Tigres, al jugador y al postor, se contemplaría; como los casos de Zelarayán e Ismael Sosa, que los equipos que los pretendían no llegaron a un acuerdo económico por ellos (River e Independiente, respectivamente)
“Es difícil hablar de la cuestión económica, pero André es parte fundamental del equipo y como siempre hemos dicho, tendría que ser una oferta buena para él y para el equipo.
“No hemos puesto ningún jugador transferible en este momento, en este mercado es difícil, más que el equipo llegó a la final y nos estamos quedando con el mismo equipo”, finalizó.
Por último, el equipo Turco puso sus ojos sobre un delantero mexicano, Javier Hernández, quien juega en el WestHamm de Inglaterra y del que se dice, no es del agrado del escoces Moyes, técnico de los martillos.