Como parte de su campaña como candidato independiente y al tratar de incrementar su popularidad, el Gobierno de Nuevo León monto todo un show mediático para realizar acciones que le puedan dar credibilidad a sus acciones.
Hace unos días Jorge Longoria, director de la agencia estatal de transporte afirmo que se aumentaría la tarifa de transporte público, un peso en el pasaje de camiones urbanos y 30 pesos el banderazo de taxis.
Ante esto, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, menciono que por el momento no habrá aumento en las tarifas del transporte público, pero se seguirá analizando el tema.
“No hay propuesta del Gobierno, yo desautorizo esa propuesta. Hoy (ayer) hablé con Jorge (Longoria) y le dije que no hay de parte mía, ni del Gobierno, una postura en este momento.
“Pedí escuchar el planteamiento de los empresarios y que me hagan una propuesta, y ya sobre eso podré hablar con los ciudadanos, pero ahorita no hay una postura del Gobierno”, aseguró Rodríguez.
Con esta acción, sospechosamente el Gobernador de Nuevo León queda de nuevo como el salvador de los ciudadanos ante lo que parece una inminente injusticia.