Con Pueblos Mágicos de ensueño, deportes extremos, naturaleza y diversión para chicos y grandes.

El estado de Jalisco tiene una gran oferta turística para disfrutar en estas vacaciones de verano junto a toda la familia, con actividades como un Viaje al espacio y al mundo de las ciencias en “Lunaria” (Planetario y Centro Interactivo de Jalisco) donde grandes y chicos podrán adentrarse en temas científicos.  Su domo te llevará a recorrer galaxias, el sistema solar y el planeta tierra de forma “realista” gracias a sus 27 millones de pixeles que muestran imágenes en 2D y 3D, así como su gran pantalla de aluminio perforado con diámetro de 18 metros.

 Inmersión con tiburones en el Acuario Michin de Guadalajara, donde podrás admirar más de 4 mil especies marinas. Además de poder estar cerca de diferentes especies de tiburones y rayas en un  tanque de 750 mil litros.

 

 

De fin de semana en Zapotlanejo, municipio que se caracteriza por la venta ropa donde se ofrecen prendas para toda la familia, accesorios, ropa de cama, cortinas y manteles.

Para descansar te recomendamos la Hacienda Coyotes, un complejo ecoturístico de más de 23 hectáreas que cuenta con restaurant a la orilla del lago, 6 habitaciones y 2 cabañas, así como una zona para glamping con 10 cómodas tiendas.

Una escapada por sus Pueblos Mágicos, a poco más de una hora de Guadalajara se encuentra el Pueblo Mágico de Tequila, un lugar famoso por sus haciendas, agaves, tradiciones y gastronomía, famoso por su hermoso paisaje agavero, declarado en 2006 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con diferentes actividades como: Recorridos por la plaza principal, tours en importantes casas tequileras o viajes en tren.

Talpa de Allende, Pueblo Mágico de Jalisco también conocido como “La Perla Escondida”, se caracteriza por su turismo religioso, sus calles empedradas, coloridas casonas, impresionantes escenarios naturales, una amplia gastronomía y extensa oferta turística.

Uno de sus principales atractivos es el Bosque de Arce, se encuentra a 16 kilómetros de la cabecera municipal, considerado un importante recinto natural reconocido cómo Área Natural Protegida al Parque Estatal.

El Pueblo Mágico de Mascota es un bello municipio donde la historia, cultura y la naturaleza se combinan con el aire provincial de la actualidad, podrás recorrer sus callejones, casonas y haciendas del siglo XIX o realiza actividades de aventura entre montañas, bosques y ríos, se destaca por su turismo de aventura.

San Sebastián del Oeste, un pueblo de origen minero donde se pueden realizar recorridos en cuatrimoto hacia el Cerro de la Bufa para admirar el pueblo gracias a su mirador natural además de diferentes tours como el de “Los Reyes”, donde se atraviesa el viejo casco de la Hacienda la Victoria.

Sin duda Jalisco posee una gran variedad de actividades para disfrutar durante estas vacaciones de verano, siguiendo en todo momento los controles sanitarios correspondientes para el cuidado de turistas y locales.