Uno de los ejes importantes en la actualidad es la educación y en esta ocasión se invertirán más de 3 millones 300 mil pesos para la construcción de cuatro aulas para poder brindar educación a más de 800 alumnos en su totalidad.
Hace 10 años el edil juarense Heriberto Treviño Cantú, logró instalar el primer Conalep que lleva por nombre Don Benjamín Salinas Westrup, en la pasada administración apoyó con infraestructura, equipo computacional y este año no fue la excepción con la donación de recursos para ampliar las instalaciones.
Con estas acciones se amplía más la oferta educativa en Juárez, ya que ahora los estudiantes egresados de secundaria tendrán la oportunidad de alcanzar un lugar en el mencionado plantel, sin necesidad de trasladarse a otros municipios.
Cabe mencionar que a la fecha se construye la Universidad Tecnológica Juárez, donde aprenderán el idioma francés y al graduarse podrán colocarse en una de las mas de 50 empresas francesas ubicadas en el estado de Nuevo León.
También a la par se construye una preparatoria militarizada ubicada en la Colonia Santa Mónica.
Para finalizar la Preparatoria número 22 extensión Juárez, la primera de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también gestionada por el Presidente Municipal Heriberto Treviño Cantú, se consolida como una opción más para que ningún joven se quede sin estudiar.