Con batucada, porras, globos, decenas de camiones para el traslados de simpatizantes de todo el Estado, José Antonio Meade pidió el apoyo del PRI de Nuevo León para lograr el triunfo en la convención de delegados y en las elecciones de junio.
Acompañado de Pedro Pablo Treviño, Lorena de la Garza, Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza, el precandidato a la presidencia de México señaló que al momento de ganar las elecciones a Nuevo León le va a ir bien.
“Necesito el apoyo de todos ustedes, para ganar en la convención y ser el candidato y también en las elecciones y ser el próximo presidente de México, aquí en Guadalupe, delante de todos los priistas de Nuevo León les pido su apoyo”
Vamos a salir triunfantes en estas elecciones todos y cada uno de ustedes nos van a apoyar para que logremos este triunfo, a Nuevo León, a su gente y a todos les va a ir mejor”; indicó Meade a los presentes.
En el evento que se desarrolló en el Domo Care de la Expo Guadalupe asistió la clase política del PRI, encabezada por su dirigente estatal así como por los aspirantes a cargos públicos que ya se han registrado, líderes de centrales obreras, alcaldes diputados locales, federales, militantes y simpatizantes que llenaron el lugar.
Al término del evento, el tráfico en calles y avenidas cercanas a la Expo ocasionó que conductores que circulaban por la zona se desesperaran por el caos vial que ocasionaron los asistentes al evento.