Mediante un comunicado en su Facebook, la empresaria Irene Garza Rodríguez manifestó su apoyo a la candidatura de Noé Chávez por la Alcaldía de Juárez.

Irene Garza

Junto con otros empresarios, la juarense agradeció el apoyo de los ciudadanos recibido a su persona, destacando que continuará en la lucha de buscar el bien común, así como hacer de Juárez un mejor municipio.

Agregó que su propósito e ideales se encontraba en el partido Morena, los cuales hoy en día han cambiado por el proyecto de Noé Chávez Montemayor, a quien calificó como un hombre decidido con un buen propósito para el municipio de Juárez.  Añadió que desde este proyecto continuará siendo la voz de su gente.

Asimismo, Garza Rodríguez junto a un grupo extenso de empresarios juarenses, sostuvieron una reunión amena con “El Charro” en donde le expresaron su apoyo y admiración hacia su persona, así como la manera en que realiza su campaña y al proyecto para la transformación del municipio de Juárez.  Además, aseguraron que seguirán trabajando en el municipio y pidieron a Noé Chávez ocuparse en atraer más inversión a la ciudad y así poder generar más empleos

 

Noé Chavez