Celebración de premios Oscars, los mejores y peores looks durante la alfombra roja.
Los Oscars son conocidos por ser unos premios muy elegantes y clásicos, es bien sabido que las celebridades se presentan en los premios ya sea por sus nominaciones o simplemente como acompañantes. Cada año nos deslumbran con sus looks de diferentes diseñadores, sin embargo, también hay looks que dejan mucho que desear.
Este año no fue la excepción, nos dimos a la tarea de recopilar los mejores y los peores looks de este domingo.
Halle Berry con Dolce & Gabbana
Halle Berry optó por un vestido con un gran moño al frente de Dolce & Gabbana. Generalmente Halle Berry nos deslumbra con sus looks que resaltan su bella figura tonifica sin embargo en este caso el color no favorece a la actriz. La falta de accesorios y el cabello poco producido deja mucho que desear en este look.
Chloé Zhao
Chloé Zhao es una excelente directora y sabemos que Nomadland no tiene rival, sin embrago, su elección de look no llega al estándar que se esperaba para unos Premios Oscar. Su estilo es muy natural y pudo haberlo elevado con detalles como el cabello, aunque un detalle único fue combinar su look con la tendencia de sneakers blancos que resaltan.
Amanda Seyfried con Armani Privé
La actriz lleva el suficiente tiempo en activo en galas de este tipo como para dominar perfectamente el código que se requiere para resaltar. Amanda Seyfried resalta por su belleza y seguridad en cada alfombra, su look con este vestido rojo con alto impacto y total equilibrio con el maquillaje, peinado y accesorios nos dejo impactados a todos.
H.E.R. con Dundas
Algunas personas lo amarán y otras lo odiaran, el diseñador Dundas es conocido por crear looks controversiales con detalles fuera de lo común. El mono fue creado exclusivamente para que H.E.R lo vistiera en la alfombra roja de los Premios Oscar. El diseño destaca gracias a una capa con capucha azul cobalto adornada con aplicaciones. Las piernas se dejan ver a través de la transparencia del pantalón combinado con joyas son de Chopard. Fue un look controversial más no digno de unos Oscars.
Lakeith Stanfield con Saint Laurent
El actor se presento en la alfombra con un look fuera de lo común totalmente Saint Laurent, conformado por un mono negro con un escote profundo en V, acompañado de una camisa negra con cuello, y un cinturón que dan la apariencia de un smoking entallado. Su look muy pulcro, elegante y dominante hacen referencia a la moda sin genero.
Zendaya con Valentino
Zendaya es una de las actrices favoritas de la Generación Z, a sus solo 23 años nos sorprende con sus actuaciones, personalidad y principalmente sus deslumbrantes looks en cada alfombra en la que se presenta.
Estos Oscars no fueron la excepción, como presentadora llego con un vestido Valentino completamente amarillo que destaca su figura y su tono de piel combinado con tacones Jimmy Choo y joyas de Bvlgari. Siempre luciendo un maquillaje que eleva su belleza natural, fue uno de los looks favoritos de la noche.
Carey Mulligan con Valentino
La actriz nomidana se lucio en la alfombra roja con un look Valentrino cubierto de lentejuelas doradas, Carey no escatimo es su look para su primera nominación en Los Oscars. En esponjado vestido dorado fue el punto focal del look, optando por un maquillaje natural y cabello recogido, el uso de pocos accesorios crea armonía visual. Podemos deducir que los looks de Valentino se llevaron la noche de estos Oscars.