Los Tigres de la Universidad Autnoma de Nuevo Leon, avanzaron en el torneo de liga de campeones de CONCACAF, pues derrotaron al Herediano de Costa Rica por un marcador de 3 goles por 1.

Con este resultado los del norte de México siguen como uno de los grandes favoritos para llegar al mundial de clubes, siendo esta su tercera participación consecutiva pero les ha faltado ese último paso, salir campeón del torneo, ya que América y Pachuca les han arrebatado el título.

Del partido no hay mucho de qué hablar, Tigres domino los 90 minutos del encuentro, ante un mediocre planteamiento del Herediano que solo dio batalla en los últimos minutos del partido, pero Tigres de inmediato reacciono y se llevó el triunfo.

Los goles fueron anotados por Enner Valencia (2) y Víctor Sosa (1) por su parte los ticos descontaron por medio de Arrieta.

El gran ausente fue el francés y estrella del equipo de Tigres, André Pierre Gignac, quien no fue convocado para este compromiso, su sustituto Enner Valencia fue el jugador del partido.

En la siguiente ronda se dará un choque interesante entre el campeón de la Liga Mx, Tigres, y el campeón de la MLS, Toronto, siendo favoritos los mexicanos para llevarse la llave.

Los cuartos de final se jugaran entre los días 6 y 13 de Marzo primero en el país canadiense y la vuelta en el universitario.