La Procuraduría de Justicia capitalina dio a conocer la detención del ciudadano que mató a un presunto asaltante la semana pasada cuando este intentó asaltarlo a bordo de una motocicleta en Anillo de Circunvalación casi esquina con Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos.

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, comentó.

En el video de los hechos, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo dos sujetos iban a bordo de una motocicleta sobre dicha vía y tras aproximarse a una camioneta roja, el pasajero desciende y se acerca a la ventana, aparentemente para asaltarlo.

El policía se encontraba armado y comenzó a disparar contra los asaltantes. Uno de ellos logró escapar corriendo, sin embargo el conductor de la motocicleta no pudo escapar y terminó por morir unos metros más adelante.