La fiscalía del estado Jalisco presentó dos videos sobre la alteración de la escena del asesinato del ex gobernador.
Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado, presentó un par de videos en los que se muestra como personal del restaurante Distrito 5 en Puerto Vallarta, alteran la escena del crimen donde fue victimizado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el pasado 18 de diciembre.
El fiscal indicó que el pasado 23 de diciembre, tras una serie de cateos realizados en el restaurante, centro comercial donde se encuentra el negocio, así como de otros locales comerciales, los agentes de la Fiscalía lograron recuperar la memoria DVR, con las imágenes del momento del crimen.
En un primer video se observa cómo los trabajadores del restaurante recogieron mesas, sillas y limpiaron el piso en una parte del local, mientras que en el segundo se aprecia como retiraron una alfombra en el pasillo donde habría sido asesinado el ex mandatario estatal. Al final se ve como una de las personas retira la cámara de seguridad que filmaba los sucesos dentro del inmueble.
Solís, dio a conocer que hasta ahora se han concedido seis órdenes de aprehensión, de las cuales hay cuatro pendientes de cumplimentar.